Menú

¡Contáctanos!

  • ¡Escríbenos!

    Nombre*

    Teléfono*

    Correo*

    ¿Para qué grado y nivel necesita la información?*

    Primaria

    Secundaria

    Bachillerato

    ¿Vive en el área de Chapala?*

    Mensaje

  • Cómo llegar

  • Desde Guadalajara / aeropuerto:

    Una vez que estás en la Carretera Guadalajara-Chapala (México 23), pasando Ixtlahuacán de los Membrillos y el Fracc. Chapala Haciendas, del lado izquierdo (oriente) está una gasolinera y un 7Eleven, y al lado derecho verás un letrero anunciando la entrada al Libramiento Chapala-Ajijic, que deberás tomar, continúas 3 km, y verás una llantera del lado derecho, a 200 metros de la llantera está la entrada a la calle Naciones Unidas, la tomas y sigues 600 metros más sobre esta calle y te encontrarás un letrero que te indica que des vuelta a la derecha en la calle Internacional.

  • Desde Chapala: Hay dos maneras de llegar al Instituto:

    1. Si vienes manejando de sentido sur a norte, antes de llegar a Chapala Haciendas está una gasolinera y un 7Eleven, 100 metros antes está una rampa de salida que deberás tomar para ingresar al Libramiento Chapala-Ajijic, continúas 3 km y das vuelta a la derecha en la calle de Naciones Unidas.

    2. La otra manera es, si vas por la carretera Chapala-Jocotepec en sentido de este a oeste, después de pasar San Antonio Tlayacapan llegarás al semáforo que está frente a Walmart y Centro Laguna. Debes dar vuelta a la derecha para entrar al Libramiento, pasas los Bomberos, el Conalep y el Tecnológico del lado derecho y 100 metros después está la calle Naciones Unidas hacia la izquierda.

  • Desde Ajijic o el Oeste, por la Carretera Chapala-Jocotepec:

    Después de pasar por Ajijic (oeste a este), llegarás al semáforo de Walmart y Centro Laguna, das vuelta a la izquierda para incorporarte al Libramiento, pasas los Bomberos, el Conalep y el Tecnológico del lado derecho y 100 metros después está la calle Naciones Unidas del lado izquierdo.

Instituto Internacional